Científicos y Universitarios Autoconvocados cantan "DESPA-CIENCIA" contra el ajuste y el desmantelamiento del ministerio de ciencia, técnica e innovación productiva.

Sociedad 25 de junio Por
Científicos y Universitarios Autoconvocados - Buenos Aires grabó una versión del popular tema "Despacito", con una letra en repudio al ajuste y el rumor de desmantelamiento del Mincyt.


El lanzamiento de “Despaciencia” se da en el marco de la convocatoria de un conjunto de científico/as, referentes de organismos del sector, investigadores/as y becarios/as de todo el país, a la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados. Durante la reunión se debatirán una serie de proyectos vinculados al financiamiento del área frente a la crítica situación que vive hoy el sistema científico-tecnológico nacional por consecuencia de las políticas de vaciamiento y ajuste presupuestario llevadas adelante por el gobierno de la alianza Cambiemos.

Acá aparecerá el video, puede demorar unos segundos la carga.

La cita es: Martes 27 de junio del corriente año a las 16 horas (Sala 1, 2° Piso, Edificio Anexo de la H. Cámara de Diputados)

Voces: Graciela Morgade (decana de Filosofía y Letras de la UBA y miembro de CyTA), Sabina Frederic (investigadora de CONICET y de la UNQ), Roxana Toriano (investigadora de CONICET - INFIBIO/UBA), Nuria Giniger (investigadora de CONICET – CEIL/UBA), Carolina Justo Von Lurzer (investigadora de CONICET- IIGG/UBA) y Gabriela Seghezzo (investigadora de CONICET – IIGG/UBA/UNDAV).
Letra: Javier Zentner, Roxana Toriano y Nuria Giniger.
Arreglos y dirección: Javier Zentner
Edición: Adrián Ordriozola

Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar