(VIDEO) Brancatelli explotó en Intratables y dejó a todos mudos.

Medios 04 de noviembre Por
El panelista K estalló tras la detención de Boudou y encontró apoyo en la periodista María O'Donnell.

C255aptura

Diego Brancatelli dejó mudos a los panelistas de Intratables cuando les grito en la cara la realidad.

"Esto es una barbaridad, esto es un atropello, si tenía poder era cuando era vicepresidente no ahora... con esta lógica, de utilizar la prisión preventiva como una regla, funcionarios de éste gobierno que han estado o están, imputados o procesados, hoy deberían estar presos porque tienen posibilidad de influir y entorpecer las causas. Que vaya preso Macri, que vaya presa Michetti, Aranguren, Arribas, Caputo, Etchevehere, Melconian, Sturzenegger, Bullrich, Prat Gay, Malcorra, Quintana, Bergman, Dietrich, Aguad, Ibarra y Avelluto. Ahí vamos a creer que la justicia realmente es independiente y justa, porque todos tienen causas"

Pero no terminó ahí la furia de Brancatelli, luego de eso llamó a los dirigentes políticos a ponerse los pantalones largos y reaccionar ante esto.

Sorprendió aun más la actitud de la periodista María O'Donnell, a la que nadie puede tildar de "K", la cual siguiendo el lineamiento de Diego criticó duramente el accionar de la justicia y advirtió que esto va a terminar mal. Mirá el video.

Acá aparecerá el video, puede demorar unos segundos la carga.



Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar