(VIDEO) Leonardo Greco salió con los tapones de punta contra Mónica Gutiérrez 'Moskita Muerta'

Medios 04 de noviembre Por
Imperdible video de Greco donde te explica de manera muy simple como el gobierno compra a periodistas como Mónica y hace un resumen de la situación actual del país acompañado de testimonios de la gente.

Mónica Gutiérrez: “Habrá ajustes que van a ser dolorosos. Todos tenemos que resignar una parte de lo nuestro. No alcanza, porque somos pobres“. 


Durante el mes de septiembre, la web de Mónica, que recibe mas de medio millón en pauta oficial fue vista por 10 personas por día, las cuales pasaron menos de 5 segundos en el sitio y se fueron ni bien entraron, básicamente no se lee ni ella. Esto está medido a través de la herramienta SimilarWeb, que no es kirchnerista. 

Luego de destrozar a la "periodista" Greco hizo un impecable resumen de la situación socio-económica actual basándose en el informe que el gobierno muestra en el extranjero. No quedó títere con cabeza durante el video y para finalizarlo te muestra los testimonios de las personas a las que afectó este gobierno oligarca de derecha. Mirá el video.

Acá aparecerá el video, puede demorar unos segundos la carga.



Acá podes ver la investigación completa de El Disenso: www.eldisenso.com

Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar