(NOTA) El primer arrepentido: La furia de Bonadeo contra el gobierno

Medios 06 de noviembre Por
Enfurecido, Gonzalo Bonadeo estalló en twitter y disparó contra Turner y Fox.

Gonzalo Bonadeo, quien fuera un férreo defensor del fútbol pago durante la existencia de Fútbol para Todos, habría cambiado de parecer.

Hace apenas un año, el periodista deportivo había declarado: "Todo lo que signifique que el Estado deje de pagar por los partidos de fútbol me resulta bienvenido. El Fútbol para Todos nunca salió gratis. Jamás. La mayoría pagamos por partida doble: el servidor de cable o satelital y los impuestos para pagar el programa."

Sin embargo, todo cambió este fin de semana. El conductor tenía pensado realizar su programa desde el estadio donde posteriormente se jugaría el Superclásico, pero a último momento las cadenas televisivas que poseen los derechos de transmisión le negaron esa posibilidad. A raíz de esto, realizó un irascible descargo donde apuntó contra Turner y Fox.

"Pese a estar dentro de los plazos, algún ataque de histeria hizo que fuese mejor no pelear ni comprometer a quienes nos quisieron apoyar y haremos el programa desde el canal. Y a los histéricos, ojo con adueñarse de cosas que no corresponden".

Imparable, también dedicó duras palabras a sus colegas de esos medios:

"A propósito. Suerte con las previas del Superclásico a la muchachada de señales no siempre amigas. Por lo que leo y por como reaccionan se ve que algunos la van a necesitar", disparó.

Bonadeo

Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar