(VIDEO) Maradona: 'Macri no conoce el barro... viene de familia de ladrones'

Medios 09 de noviembre Por
Maradona fue a TeleSur, disparó contra Macri y apoyó a Maduro

El 10 hizo una entrevista en Telesur y destrozó a Mauricio: "Macri no conoce el barro, fue a LA Boca y dijo FANGO. Que fango, eso es barro, ¡Hijo de mamá! acá llovió y se hizo barro. Lo que no puedo entender, es que los argentinos lo sigan votando y nos siga hundiendo... Macri... viene de familia de ladrones"

Reitero su apoyo a Maduro "Quería venir a darle un abrazo a Nicolás, Yo soy un soldado de Maduro, y esto no es una frase, es la verdad. Porque si no nos defendemos entre nosotros, no nos defiende nadie"

Diego criticó duramente el bloqueo económico que vive Venezuela "Esta gente es enferma... está cometiendo asesinatos, te cuento una anécdota que me contó Fidel, ellos compraban unas gotitas para los chicos que detectaban que podrían ser ciegos... no les dejaron pasar el barco. Diganme que es ésto, que es ésto... no me dejes pasar el pan, el azucar, el aceite...  ahora, dejame que los chicos vean, esto ya es un capricho... me dijo Fidel, no pudimos hacer nada y hoy tenemos 2700 chicos ciegos"

Acá aparecerá el video, puede demorar unos segundos la carga.



Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar