(NOTA) Jugador de selección que se retiró entre lágrimas, decidió sorpresivamente volver a jugar

Medios 13 de noviembre Por
El mediocampista argentino decidió darse otra oportunidad y anunció sorpresivamente su regreso al fútbol profesional.

tre

En su cuenta de Instagram, el ex jugador de San Lorenzo compartió sus sensaciones que lo llevaron a tomar esta decisión, que llega casi tan de sorpresa como aquel día de junio en el que, entre lágrimas, comunicó que dejaba el fútbol.

El mensaje completo del mediocampista en Instagram:

Hoy hace aproximadamente 5 meses desde que tome la decisión de no seguir jugando al fútbol, decisión errada?? Yo creo que no y que opte por lo mejor en ese momento. Desde ese mismo día y con largas charlas con mi señora @walmelvalsan y mis hijos @santinodeiany #Valentin tomé la iniciativa de volver a intentarlo y darle otro final a esta historia tan linda.

A veces dar un paso atrás significa prepararse para dar 4 para adelante. Y ese es mi caso, hay mucha gente envuelta que me ayuda todos los días y no los voy a defraudar. Especialmente a ellos 3 de La foto, que cuando me siento bajoneado o sin ganas de tener que entrenarme solo siempre están y me hacen más fuerte, por eso quiero que sepan por mi mismo que en enero voy a volver a jugar porque el sacrificio que todos estamos haciendo se merece un final diferente. Voy a seguir trabajando duro como lo hice y lo hago siempre para que mi próxima aventura me encuentre mucho más preparado que la última.

Muchas gracias a todos los que me ayudan en este proceso y por los mensajes de ánimo"

En junio de este año, envuelto en lágrimas y acompañado de su familia, Montillo le había pedido disculpas a los hinchas de Botafogo, que se habían ilusionado con su contratación, ya que desde su llegada del Shandong Luneng, de China,había sufrido cinco lesiones musculares en seis meses.

Montillo debutó en Primera División con la camiseta de San Lorenzo en 2002 y luego realizó toda su carrera en el exterior: Morelia (México), Universidad de Chile, Cruzeiro, Santos y Botafogo (Brasil) y Shandong Luneng (China).

Con la camiseta albiceleste disputó el Mundial Sub 20 de Emiratos Árabes en 2003 y en las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014 jugó dos partidos con el seleccionado conducido por Alejandro Sabella.

Fuente: minutouno.com

Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar