(NOTA) Vidal vs Macri: Cambiemos se tensa por la candidatura a presidente en 2019

Política 13 de noviembre Por
María Eugenia Vidal dijo desde la campaña de 2015 que no tenía ambiciones de ser presidenta, pero en estos días largó su campaña para ser la sucesora de Mauricio Macri. La interna del PRO se puso caliente.

vidal

Macri y Marcos Peña crearon una figura política que se les fue de las manos. Y ahora podría ser la causa de la ruptura interna de Cambiemos.

Pese a haber negado su intención de ser presidenta en 2019, Vidal eligió a un referente provincial de la UCR para largar su candidatura. Las discusiones ya sucedían puertas adentro, pero la Gobernadora decidió romper ese esquema y comenzó la construcción mediática. Su aliado es el radical y vicegobernador, Daniel Salvador, que dijo públicamente que "Vidal está preparada para ser Presidenta".

Marcos Peña en el principal obstáculo del lado macrista. Junto a Rodriguez Larreta, son los principales propulsores de mantener a Macri en el poder.

Vidal ya lanzó su campaña para posicionarse como la sucesora de Mauricio Macri, lo que puede abrir un frente interno que hasta el momento el PRO mantuvo puertas adentro. Pero conforme pasen los meses y los acuerdos no lleguen, todo parece comenzar su camino al desmadre por la sucesión.

Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar