(NOTA) Un sitio web puso la lista entera de actores y celebridades acusados de abusos y violación

Sociedad 14 de noviembre Por
El sitio Tu Idolo Es Un Forro recopila los nombres de los famosos de Argentina y del mundo denunciados por abuso, o violación de mujeres y/o hombres. También tienen las noticias con toda la información de los hechos.

tapa

En cada imagen podes entrar y tenes un resumen de las denuncias en su contra y además links con las noticias relacionadas a cada caso en particular. 

A raíz de la denuncia hacia el productor de Hollywood Harvey Weinstein, se destapó una olla -y en buena hora- para dejar de desnaturalizar los hechos de acoso, abuso y hasta violación que sufrieron hombres y mujeres por parte de personajes que sienten que tienen poder por ser famosos o trabajar en el mundo del espectáculo. 

Así como luego se dio a conocer los hechos del actor cómico Louis C.K o del protagonista de House of Cards , Kevin Spacey, acá en Argentina tenemos un frondoso prontuario de actores y músicos denunciados. En la página se puede ver a El Dipi, a Federico Bal, pero también a Pappo, Ari Paluch, Dante Augusto Palma y Andres 'Ciro' Pertusi, ex Attaque 77. 

Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar