Amigos son los amigos: Longobardi denunció "caza de brujas" a manos de Majul, Andahazi y Leuco

Medios 14 de noviembre Por
En su programa Cada Mañana, de Radio Mitre, Marcelo Longobardi lanzó un fuertísimo editorial y cargó duro contra sus "queridos amigos".

A partir del escándalo desatado el sábado último en los premios Martín Fierro, el periodista de Radio Mitre emitió un duro editorial donde apuntó directo a los cruces que se generan entre periodistas de distinta posición política. "Lo peor que nos puede pasar a los periodistas es caer en esta horrible costumbre de volverte policía político, empezar a señalar a tal porque piensa de tal modo", señaló.

En esa misma línea, criticó a Federico Andahazi, quien en el programa de Luis Majul acusó de "sicaria" a la periodista que leyó el discurso de Sietecase durante la premiación.

"Empieza a haber una cierta caza de brujas (...) Me da la impresión que en esta discusión empieza a haber de parte de algunas personas de la envergadura intelectural de Federico Andahazi o del nivel de Luis Majul, gente que empieza con una cuestión bastante macartista. (...) No me gusta es el macartismo. El macartismo es una cosa de la que los periodistas somos víctimas, nunca victimarios. "

También cargó contra Alfredo Leuco, y lo criticó por sus palabras en la premiación de los Martín Fierro: "Alfredo (Leuco) es un cabrón y expresó de mal modo lo que Lanata, Joaquín o el propio Bravo, habían dicho de un modo más apropiado"

Además, acusó a Fontevecchia y Daniel Vila de querer quedarse con el Grupo Indalo " sin pagar nada a cambio de hacerse cargo el pasivo con la AFIP".

"No me gusta ni la caza de brujas, ni la policía política, ni el macartismo. Aún proveniendo de mis más queridos amigos.", finalizó.  

Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar