(VIDEO) Maduro denunció un "ataque terrorista armado" en Venezuela, helicóptero atacó el Tribunal Supremo de Justicia y Ministerio del Interior.

Internacionales 28 de junio Por
Un helicóptero de la policía científica de Venezuela sobrevoló este martes el Tribunal Supremo de Caracas y, según Nicolás Maduro, lanzó granadas. En un mensaje compartido en las redes sociales se pedía la renuncia del presidente del país caribeño.

Un inspector de la policía científica de Venezuela, identificado como Oscar Pérez, sobrevoló este martes la sede del Supremo en Caracas en un helicóptero de este cuerpo de seguridad.

Ocupantes de un helicóptero del CICPC disparan y lanzan dos granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia

Maduro aseguró poco más tarde que "esta persona lanzó unas granadas, una no explotó", aunque no informó acerca de los otros explosivos que supuestamente habría lanzado el policía a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y apuntó que este fue un "ataque terrorista armado" contra las instituciones del país.

Mientras se producía el sobrevuelo se difundió a través de la cuenta en Instagram de Pérez un video en el que se le observa leyendo un escrito y dando la cara, acompañado de otros cuatro uniformados encapuchados, en el que pide a los venezolanos ir "a cada base militar" del país.

Fuente: Minuto Uno, El Vigia

Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar