(AUDIO) La tremenda "ubicada" de Robertito Funes a Majul y a los Leuco: "Muchos venían con el sobre debajo del brazo"

Medios 14 de noviembre Por
Robertito Funes y Abigail Lasalle se refirieron a las polémicas declaraciones de Alfredo Leuco y les dedicaron un tremendo descargo a sus colegas

Robertito Funes y Abigail Lassalle, periodistas de C5N, se hicieron eco del polémico discurso en donde Alfredo Leuco hizo referencia al cierre de ciertos medios ligados al kirchnerismo.

"Nos hemos decepcionado de colegas que tenían una visión antes y ahora tienen otra. Parece que tienen poca memoria. Muchos venían con el sobre debajo del brazo", declaró Robertito. Además, agregó: "Nosotros vivimos del sueldo del Grupo Indalo, vivimos de dar noticias, no somos operadores".

Siguiendo esta línea, Abigail Lassalle dijo: "No recibimos llamadas de que se dice y que no se dice. La bajada de línea a nosotros no nos toca. Somos laburantes. ¿Saben que pasa, queridos colegas? Cuando ustedes hablan que los canales tienen que cerrar o que los trabajadores de los canales o de  las radios sabíamos con quienes nos estábamos metiendo, no estamos hablando de los laburantes que estamos hablando frente a cámara, estamos hablando de un montón de trabajadores que están detrás de cámara. Son muchísimas las familias que se quedarían sin trabajo cuando ustedes -irresponsablemente- piden que se cierren medios."

"Hay algunos periodistas que la vida o los conocidos los han llevado hasta ahi, creyendo que son Barbara Walters o Larry King, han hablado de un canal como nosotros... porque el canal está formado por material humano", finalizó Robertito.

Acá aparecerá el video, puede demorar unos segundos la carga.



Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar