(VIDEO) Anónimo increpó a uno de los delincuentes heridos en #Wilde tras matar a Policía: "Mataste a un poli. Te vamos a esperar afuera HDP"

Sociedad 28/06/2017 Por
Un suboficial de la Policía de la Ciudad fue asesinado de un balazo en el pecho cuando se tiroteó con delincuentes, uno de los cuales también murió y otro resultó herido, durante el robo de su auto en la puerta de su casa en Wilde

Los familiares y vecinos que escucharon los disparos salieron de inmediato y observaron a Roldán tirado en el piso, por lo que lo trasladaron de inmediato a una Unidad de Pronta Atención (UPA) de la zona, donde falleció antes de que pudiera ser trasladado a un centro de mayor complejidad en un helicóptero.

En tanto, minutos más tarde ingresó al Hospital Evita de Lanús un joven de 20 años que había recibido un balazo y que también falleció.

Al momento de ingresar el joven dijo que había sido víctima de un robo, pero luego los investigadores policiales determinaron en base al relato de testigos que había sido uno de los delincuentes que asaltó a Roldán.

En tanto, fuentes policiales aseguraron que por el caso también fue detenido otro sospechoso herido que, se cree, también participó en el tiroteo.

Acá aparecerá el video, puede demorar unos segundos la carga.


Fuente: Agencia El Vigia

 

Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar