(AUDIO) Nilda Garré disparó contra Aguad: "Es una payasada, un Ministro invisible"

Política 25 de noviembre Por
La ex ministra de Defensa remarcó que "no se lo ve al frente de la situación" planteada con la desaparición del ARA San Juan.

En diálogo con Crónica Anunciada por FM La Patriada, Nilda Garré habló acerca de la implosión en el submarino Ara San Juan y contó los problemas que afrontaba la nave y se mostró crítica respecto de como el Gobierno manejó la situación.

“Aguad es un ministro invisible”, apuntó Garré. “No se lo ve al frente de la situación, cuando es el representante del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, que es el presidente de la Nación.”. Asimismo, remarcó que “hoy la comunicación sólo pasa por un muy eficiente capitán de fragata, que además es submarinista”.

Asimismo, consideró que lo más posible es que haya existido "una falla en las baterías, que provocó un incendio", al tiempo que reivindicó los arreglos realizados en la embarcación durante su gestión. En esta línea, la ex ministra de Defensa aseguró que le advirtió a Marcos Peña en la pregunta número 500 del informe 101 ante el Congreso: "Le advertí que no estaban haciendo el carenado del submarino San Juan y que había suspendido los arreglos del submarino Santa Cruz", denunció. Ad

Acá aparecerá el video, puede demorar unos segundos la carga.



Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar