(AUDIO) Diputado del PRO aseguró que van a ir contra otro Juez

Política 25 de noviembre Por
En diálogo con FM La Patriada, Pablo Tonelli se refirió sobre el proceso contra el juez Daniel Rafecas y adelantó cual podría ser el próximo juez en su avanzada.

En una entrevista en el programa de radio Crónica Anunciada, el diputado de Cambiemos  se refirió a la supuesta reunión entre Mauricio Macri, Daniel Angelici, Gustavo Arribas y Germán Garavano. "No es cierto que haya existido una reunión para frenar la citación del hermano de Lijo", desmintió. 

Sobre el proceso iniciado contra Daniel Rafecas: "No digo que Rafecas esté condenado, pero tampoco está exento de dar explicaciones". Y agregó: "El Consejo de la Magistratura no juzga por el contenido de las sentencias. En el caso de Rafecas, cometió delito de prevaricato". Además Tonelli fue consultado por las distintas instancias judiciales -además de la de Rafecas-donde se desestimó la denuncia de Nisman. En esta línea le preguntaron si serían cuestionadas las actuaciones de De Luca, de Ballestero, y de Freiler. Como respuesta el diputado disparó contra el ex camarista Eduardo Freiler: "Es un corrupto, no era un juez no alineado".  Por otro lado Pablo Tonelli no descartó una citación al juez Ballestero: "No descartamos avanzar sobre Ballestero respecto a su accionar en la denuncia de Nisman".

Acá aparecerá el video, puede demorar unos segundos la carga.



Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar