(AUDIO) María O'Donnell desmiente, punto por punto, las mentiras de Bullrich sobre los mapuches

Sociedad 29 de noviembre Por
En su programa Tarde para Nada, la periodista desenmascaró punto por punto la versión del Gobierno sobre la represión desatada el sábado.

En su programa de Radio con Vos, la periodista Maria O´Donnell realizó un excelente análisis donde analiza, punto por punto, la represión de la Prefectura a la comunidad mapuche de Villa Mascardi y los posteriores dichos de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

En referencia a la versión que ayer dió Patricia Bullrich sobre que miembros de la comunidad mapuche tenian armas de fuego, la periodista dijo: "Le hicieron pruebas de pólvora a Nahuel y no tiene ningún resto de pólvora lo que indicaría que no tenia armas de fuego. Estaba de espaldas. Esto porque Patricia Bullrich había dicho que el grupo Albatros entra a disparar cuando se encuentra siendo atacado, primero con piedras y después con una emboscada en medio del bosque".

"No queda claro cual es la orden judicial de la cual emana el operativo del sábado.Prefectura tenía armas de fuego porque hay un muerto y dos heridos todos con balas del calibre compatibles con las que usaba Albatros".

"El Gobierno abona la idea de que hay un grupo ultraviolento, terrorista, RAM -incluso lo equiparan al ISIS- como el fomentador de toda esta violencia. Lo que hay ahora es un chico de 22 años muertos con un tiro en la espalda", finalizó.

Acá aparecerá el video, puede demorar unos segundos la carga.


 



Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar