(AUDIO) Alberto Fernández disparó contra la corrupción PRO: “Que investiguen la obra pública, se van a encontrar a Calcaterra cada 10 minutos”

Medios 30 de noviembre Por
Alberto Fernández acusó a medios oficialistas de ocultar la participación de Calcaterra en la causa Odebrecht. También disparó contra la familia Macri.

En diálogo con el programa Rico al cuadrado, Alberto Fernández disparó munición gruesa contra Calcaterra, la familia Macri y los medios oficialistas que aseguran el blindaje mediático del Gobierno.

"Calcaterra está siendo investigado por la causa Odebrecht. Repentinamente en Argentina dejó de hablarse. Cuando Macri asumió todos querían saber que había pasado con Odebrecht. Y de repente cuando se dieron cuenta que Odebrecht era más socio de Calcaterra que otros pararon de hablar del tema"

"Si quieren investigar la obra pública, espléndido, que lo hagan. Se van a encontrar a Calcaterra cada diez minutos", agregó.

"Página12 descubre que el hermano del presidente blanqueó 35 millones de dólares. Esa plata es plata mal habida por la familia Macri, son sobreprecios que cobraron o plata que dejaron de tributarle al Estado", finalizó.

Acá aparecerá el video, puede demorar unos segundos la carga.


 



Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar