(AUDIO) Felipe Solá le pegó duro a Michetti: "Primero hace actuar la boca y después el cerebro"

Sociedad 02 de diciembre Por
Solá adelantó que el Frente Renovador no va a apoyar la reforma previsional ni laboral. En esa línea, disparó contra Gabriela Michetti quien esta semana declaró que "pagar jubilaciones de $15.000 es demagogia."

En diálogo con el programa Crónica Anunciada por FM La Patriada, el diputado se refirió al asesinato del joven mapuche Rafael Nahuel en Bariloche el sábado pasado. Solá criticó fuertemente al Gobierno y los acusó de "inventar un jurisprudencia peligrosa al decir ´en la duda, a favor de las fuerzas de seguridad´. En esa línea, aseguró: "Patricia Bullrich es simplemente la secretaria de Macri, no la ministra de Seguridad".

Además, el diputado salió en defensa de la comunidad mapuche: "Les va a costar mucho probar que hubo un enfrentamiento armado. La pregunta es:  Si (los mapuches) forman parte de una conspiración importante contra el Estado Nacional, tan peligrosa como para mover a los servicios de Inteligencia y a tres fuerzas de seguridad simultáneamente ¿Cómo puede ser que sus familias sean tan pobres? ¿Qué poder pueden desarrollar?"

Por otra parte, Felipe Solá se refirió a las reformas impulsadas por Cambiemos. "El gobierno ajusta sobre los más débiles y los más pobres", agregó y apuntó contra los gobernadores y los senadores que le dieron media sanción. En ese sentido, consultado por la nefasta frase de Gabriela Michetti donde afirmó que "pagar jubilaciones de $15.000 era hacer demagogia" Solá opinó: "La vicepresidenta primero hace actuar la boca y después el cerebro. También dijo que había 34 años de despilfarro, quiere decir que para ella el despilfarro es la democracia no la Dictadura que llevó la deuda externa a 45.000 millones de dólares no despilfarró".

Acá aparecerá el video, puede demorar unos segundos la carga.



Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar