(NOTA) Estalló la interna en Cambiemos: Ricardo Alfonsín durísimo contra Michetti y Bullrich

Sociedad 04 de diciembre Por
En diálogo con Mañana Sylvestre, el legislador se refirió al crimen de Rafael Nahuel y apuntó contra la vicepresidenta y la ministra de Defensa.

En diálogo con el programa Mañana Sylvestre por Radio 10, el diputado radical se refirió al asesinato de Rafael Nahuel en el marco de un violento operativo represivo. En ese sentido, cuestionó duramente los dichos de la vicepresidenta Gabriela Michetti.  

“Escuché a la vicepresidenta decir que algunos periodistas no se indignan tanto cuando muere un hombre de las fuerzas de seguridad. Eso es de muy mala fe”, expresó.

Asimismo, se mostró preocupado por el discurso y el accionar oficial: “Cuando ocurren cosas que me generan dudas si el Estado protegió la vida o hizo lo contrario, tengo que ponerme muy exigente. Y lo lamentable es que gran parte de la sociedad está actuando en la misma sintonía que la vicepresidenta“.

 Consultado por la justificación de Bullrich de la represión en Villa Mascardi donde llegó a afirmar que “no tenemos que probar lo que hacen nuestras fuerzas de seguridad”, Alfonsín se mostró sumamente preocupado y cuestionó a la ministra de Defensa: “Cualquiera tiene que probar que actuó en legítima defensa y muchísimo más el Estado”.

Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar