(VIDEO) VIENEN POR TODO: También cayó Luis D’Elía

Medios 07 de diciembre Por
El juez Claudio Bonadío apretó fuerte el acelerador y avanzó con detenciones en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA

C22aptura

El dirigente Luis D’Elía fue detenido esta mañana en su domicilio de Laferrere, partido de La Matanza, por orden del juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA, la misma por la cual esta madrugada fue apresado el ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo Carlos Zannini, informaron fuentes judiciales.

Faltaban 15 minutos para las 7 de la mañana cuando una decena de agentes policiales se presentó en el domicilio de Luis D'Elía en Isidro Casanova; golpearon la puerta varias veces hasta que salió uno de los hijos del dueño y detrás se lo puedo ver al dirigente social.

En ese momento, el líder piquetero llegó a intercambiar algunas palabras con la prensa respecto a la presencia de los uniformados en la puerta de su casa. Al ser preguntado si iba a ser detenido, D'Elía contestó: "No me importa eso. A mí que me hagan lo que quieran. Es una causa política. La humillación de la oposición quieren", declaró el dirigente, quien también sostuvo que "hasta ahora no le informaron nada" respecto al motivo del arresto.

Acá aparecerá el video, puede demorar unos segundos la carga.



Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar