(VIDEO) Andrés Larroque ubicó a Feinmann en vivo y lo dejó en ridículo.

Medios 07 de diciembre Por
Tras la conferencia de prensa de Cristina Fernandez de Kirchner, Andrés Larroque estuvo en un móvil con el programa de A24 y dejó en ridículo a Eduardo Feinmann. Mirá el video.

Captudsdsra

"¿No le preocupa ir preso?", intentó chicanearlo el conductor.
"Creo que lo que nos tiene que preocupar son los problemas que hoy tienen los argentinos. La 'casualidad' de las fechas en las que se toman estas decisiones cuando el Gobierno está teniendo serias dificultades para tratar la precarizacion laboral, las leyes que van a perjudicar a los jubilados y a las provincias. Evidentemente eso es lo que se pretende ocultar.", respondió Larroque.

En ese sentido, el dirigente continuó señalando los aprietes del Gobierno macrista "Lo que estamos viendo hoy es presión sobre dirigentes políticos para que no voten según sus convicciones y que voten en perjuicio del pueblo Argentino y en beneficio de los grupos económicos, de las minorías concentradas que evidentemente son tus jefes", disparó Larroque enmudeciendo a Feinmann.

Desviando el tema, el periodista acusó al kirchnerismo de ser un "gobierno autoritario"
" ¿Hoy no hay un gobierno autoritario en su mirada?", lo cuestionó Larroque.

Ante la negativa del conductor, el dirigente político lo ubicó: "Bueno en la mirada de mucha gente si hay un Gobierno autoritario. Deberías respetar eso, a Cristina la votó el 37% de la provincia de Buenos Aires: ¿Tenía ese dato?"
"¿Me trata de pelotudo?", lanzo Feinmann. "No, me parece que usted me estaba tratando de pelotudo", lo ubicó Larroque.

Acá aparecerá el video, puede demorar unos segundos la carga.



Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar