Randazzo contra las cuerdas. Sus intendentes piden que se baje

Política 28 de agosto Por
Al ex ministro se le acaba el margen de maniobra y este miércoles deberá afrontar un pedido masivo de renuncia de parte de intendentes que lo apoyaron. Lo acusan de tener una actitud soberbia y no advertir que en octubre se avecina una catástrofe electoral para el frente CUMPLIR

Tras la pésima performance en las PASO, Florencio Randazzo afronta una verdadera tormenta en su frente CUMPLIR, con un éxodo de dirigentes que amenaza con convertirlo en un “holograma”, como el de la foto que ilustra esta publicación

Captura22

La perspectiva de una creciente polarización en las elecciones de octubre entre Unidad Ciudadana y Cambiemos acelera la necesidad de decisiones y por eso este miércoles un importante grupo de intendentes se reunirán con el ex ministro kirchnerista en Hurlingham, gobernada por Juan Zabaleta para pedirle que tenga un gesto de humildad política y se baje de cara a las generales.


Todos admiten que con esa perspectiva, el desempeño en octubre va a ser aún peor que lo que fue en las PASO. “Tanto criticaba la soberbia de Cristina (Kirchner), y resulta que él toma una actitud similar a esta altura”, dijo en off uno de los alcaldes que lo respaldo en agosto.

El reducido grupo de intendentes que se la jugó por Randazzo ven peligrar el control de sus concejos deliberantes y por eso pretenden pegar un golpe de timón para cambiar una derrota anunciada de cara a octubre.

La gran mayoría cree que lo mejor que puede ocurrir es que el ex ministro de Cristina Kirchner baje su candidatura porque tenerlo en la boleta les juega en contra. En caso de no poder persuadirlo, ya advirtieron que repartirán su boleta cortada e incluso algunos militarán el corte apoyando a la candidata de Unidad Ciudadana.

Fuente: PortaldeNoticias

Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar