Los impresionantes números que dejó la entrevista a Cristina Kirchner

Política 17 de septiembre Por
La entrevista que le concedió a Luis Novaresio fue TT nacional, marcó casi 13 puntos de rating y fue lo más visto del jueves en TV y en Youtube

La entrevista que Cristina Kirchner concedió el jueves a Luis Novaresio –la primera de 5 que tiene agendadas de aquì hasta las elecciones de octubre– dejo cifras estadísticas que, si bien sorprenden, explican claramente la razón de su fuerte presencia en el plano político nacional e internacional.

Captu3214ra

El diálogo duró exactamente 118 minutos y fue 1er. Trending Topic Nacional con el hashtag #CristinaEnVivo.


Registró 1,07 millones de visualizaciones entre todos los canales que la retransmitieron y 971 mil visualizaciones en vivo a través de Youtube, lo que equivale a más de 3 millones de personas.

Marcó 12,85 puntos de rating. A24, Crónica y C5N la emitieron completa. América fue el único canal de aire que la transmitió en su totalidad sobrepasando claramente su rating horario que llego a 6 puntos.

Por lo menos 3.250.000 personas vieron al menos un tramo de la entrevista en vivo.

Números que desde luego muestran mucho más que estadísticas. Revelan que la ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana está muy lejos de ser un cadáver político como muchos sectores pretenden. Y confirman su inalterable presencia en la escena política argentina

Fuente: PortaldeNoticias

Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar