Se vendió C5N a un grupo cercano a Macri: los nuevos dueños preparan una 'limpieza'

Medios 29 de septiembre Por
El acuerdo se terminó de cerrar luego del despido de Roberto Navarro de la emisora. Se prevé un acercamiento editorial con el gobierno.

El Grupo Indalo se desprenderá de C5N. El holding liderado por Orly Terranova ingresará al esquema de medios de Cristóbal López a través de un fideicomiso que se encargará del "saneamiento" de las empresas.

Según publica la Revista Noticias, Terranova estuvo el jueves en las oficinas de C5N para terminar de afinar el acuerdo de venta.

Capturdsadada



El traspaso de C5N al Grupo Terranova -cercano a Mauricio Macri a través de su amigo de la infancia, Nicolás Caputo- se da una semana después del despido de Roberto Navarro de la emisora ubicada en la calle Olleros. La publicación agrega que el holding del corredor mendocino prepara "una limpieza" tanto de personal como de las figuras de la emisora. Es decir: un cambio radical en la línea editorial y un probable acercamiento al gobierno nacional.

De acuerdo a Noticias, uno de los nombres que suenan con más fuerza para integrarse al plantel del nuevo C5N sería el de Luis Novaresio, con buenos vínculos con el Grupo Terranova. También María Julia Oliván se reunió con las autoridades del canal

Fuente: El Destape

Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar