Macri en china sobre las coimas a Arribas: "No me preocupa para nada"

Internacionales 24/06/2017 Por
De gira por China, el Presidente Mauricio Macri rompió el silencio sobre el escándalo de corrupción que envuelve al titular de la AFI. Macri habló por primera vez sobre su amigo a quien le alquila su departamento, Gustavo Arribas.

En exclusiva con Clarín, Macri expresó la postura oficial sobre el escándalo: "No me preocupa para nada", dijo.

Capturamacriarrib

Arribas está acusado de haber recibido suculentas coimas por parte de la constructora Odebrecht.

En ese sentido, afirmó que "la información que ha presentado Arribas está clara y ya ha dicho todo el ministro Garavano sobre qué está sucediendo con un sector de la Justicia".

Las palabras del Presidente refieren a que el titular del ministerio de Justicia destacó días atrás "la independencia judicial" y expresó que "los jueces pueden llevar adelante las decisiones que consideran en cada caso concreto". "¿Quién es Meirelles?", se preguntó Macri ante Clarín.

Arribas volvió a quedar implicado por las presuntas coimas que habría recibido del financista brasileño Leonardo Meirelles, quien implicó al jefe de la Agencia Federal de Inteligencia en el pago de coimas de la constructora brasileña. Meirelles declaró ante el fiscal argentino Federico Delgado y ante el titular de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA), Sergio Rodríguez, sobre la investigación por la licitación que ganó Odebrecht para construir una planta potabilizadora de Aysa.

Fuente: ElDestape

Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar