(VIDEO) IMPERDIBLE: Leopoldo Moreau le puso los puntos a Arenaza y luego realizo un análisis contundente que muestra donde nos lleva Macri.

Medios 30 de octubre Por
Leopoldo Moreau le puso los puntos al legislador de cambiemos, Juan Pablo Arenaza, ante la primer interrupción y luego realizó el mejor análisis de los últimos tiempos visto en en la tv. Explicó de forma clara, contundente y concisa hacia donde nos lleva Macri con las políticas económicas aplicadas hasta el momento y la reforma que anunció hoy en su discurso. Mirá el video.

Acá aparecerá el video, puede demorar unos segundos la carga.

En su Facebook oficial Moreau publico el siguiente comunicado de prensa exponiendo basicamente lo que explica en el video.

MACRI CADA VEZ MÁS PARECIDO A DE LA RÚA
Comunicado de Prensa Conclusiones del diputado Leopoldo Moreau sobre el discurso presidencial
El diputado nacional electo de Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau señaló que: “El discurso del Presidente Macri, además de contener la tradicional cháchara de autoayuda, reveló que desde su particular mirada, construir un país “moderno” significa tener una sociedad con menos jubilaciones, menos universidades, menos investigación científica y menores salarios”.
“El Presidente afirmó que: Todos debemos poner algo”. “Lo que no dijo –subrayó Moreau- es qué van a poner los grandes exportadores, los pulls de siembra, las mineras y el sector financiero”.
Más adelante, el legislador electo exclamó: “Bajo el pretexto de la modernidad, el discurso de Macri atrasa más de un siglo porque quieren presentar a los grupos concentrados y a los grandes empresarios como víctimas de los trabajadores. Su exposición fue una réplica de los discursos de Fernando De la Rúa, que hablaba de “austeridad” mientras el país se endeudaba desaforadamente. La fotografía vuelve a repetirse”.
En el mismo sentido, Moreau fustigó: “El Presidente nos dice que nadie debe tener privilegios. Seguramente no incluyó en esa categoría a su grupo familiar, que blanqueó por un decreto 180 millones de dólares, ni a la deuda que sus empresas mantienen con el Correo Argentino o a su círculo de amigos que son los grandes ganadores de las licitaciones de obra pública y a las ganancias de las empresas de servicios que manejan”.
“El encuentro en el CCK –concluyó Moreau- fue sólo una repetición del escenario que hace días atrás se montó en Mar del Plata en ocasión de la reunión de IDEA”.
Buenos Aires, 30 de octubre de 2017
Compartí la noticia!!! Luchemos contra los medios hegemónicos.

Te puede interesar