Érica Rivas ya había dicho que la producción de la obra teatral de Casados con hijos la había dejado sin trabajo, pero ahora, luego de unos meses y tras el todavía fallido regreso de la comedia a causa de la pandemia, la actriz salió con los tapones de punta a destrozar a Guillermo Francella, señalándolo tanto a él -director de la obra- como a los guionistas, Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, de ser los artífices de su despido.

“Yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado. Mirá lo que es el pacto de hombres, porque se lo mandé a hombres”, le dijo la actriz que le dio vida a María Elena Fuseneco a Marta Dillon en una entrevista para Página 12.

La intérprete de la vecina de los Argento también se refirió a los pedidos que hizo sobre revisión de los guiones, y aseguró que estos no tenían ningún aggiornamiento con respecto al machismo.

Fuente: Exitoina