Novaresio

(VIDEO) Laura Alonso dijo que CFK 'huele a naftalina' Novaresio busco que Nahuel Pennisi también la critique pero le salió mal y cambió de tema.

Luis Novaresio le preguntó a todos los invitados de su programa qué opinaban sobre la entrevista a Cristina. Algunos la criticaron y el conductor se explayó "pinchando" para que sigan hablando mal; cuando llegó el turno de Nahuel, el cantante admitió que la admira; entonces Novaresio cambió abruptamente de tema. Mirá el video
Medios 25 de septiembre Revolución Popular

(VIDEO) Archivo: Aníbal Fernández cruzó a Luis Novaresio y dio cátedra. 'Investiguen a cristina a fondo, porque así va a ser el palazo en los dientes que van a recibir'

Ocurrió en el programa de Mauro la pura verdad el 30 de Abril. Aníbal Fernández: 'Luis no lo tomes a mal, 60 años tengo, a los 60 años me vas a decir como tengo que actuar'. Luego de esa frase Aníbal tomó la silla, se sentó al lado de Luis Novaresio y le dio una paliza mediática para el recuerdo.
Medios 17 de septiembre Revolución Popular

(VIDEO) Brancatelli le hizo pedir perdón a Novaresio en intratables cuando le recordó algo que había dicho de Cristina. Revelaron que hay programadas 5 entrevistas más a CFK.

Brancatelli elogió a CFK por dar la entrevista y le recordó a todos los panelistas de Intratables que lo gastaron cuando él decía que Cristina iba a dar entrevistas a los periodistas 'M', cuando terminó, Novaresio tuvo que reconocer que se había equivocado y pidió perdón por decir que Cristina no iba a dar entrevistas. Mirá el video.
Medios 15 de septiembre Revolución Popular

(VIDEO) Novaresio criticó al Gobierno por Maldonado pero se olvido mencionar a los infiltrados que provocaron los disturbios.

Novaresio fue contundente en su postura sobre el caso de desaparición forzada y apuntó contra el Gobierno. "El Gobierno no entendió lo que estaba pasando cuando faltó Santiago Maldonado. Debía actuarse de otra manera ¿el Presidente de la Nación no debería hablar después de lo que ha pasado? Se me ocurre que debería" pero se "olvidó" de mencionar a los infiltrados que provocaron los disturbios, por eso te lo mostramos nosotros. Mira el video.
Medios 04 de septiembre Revolución Popular

(VIDEO) La confesión de Maju Lozano que sorprendió a más de uno.

La actriz confeso en el programa de Novaresio que SIEMPRE votó a Cristina, pero todo cambió en 2015 "Una cosa era Cristina y una cosa era Néstor, me lo pusieron a Scioli y medio que la estantería, se me movió para todos lados... en mi humildisima opinión no consideraba que Scioli estaba preparado para ser presidente". Mira el video.
Medios 28 de agosto Revolución Popular

(VIDEO) Claribel Medina explotó por la situación de los artistas y le dijo de todo a Michetti.

Claribel Medina no se aguanto y le canto las 40 a Gabriela Michetti en el programa Debo Decir. Le recriminó a la vicepresidenta por el cierre de bares donde los artistas cantaban, por las tarifas impagables de los teatros, su propia situación económica y muchas otras cosas, lo único a lo que atinó Michetti es a decir que la culpa es de la "pesada herencia". Esto no viene de ahora, el problema arranco hace 6 años... se habrá olvidado que la ciudad, donde ocurrió el cierre de los bares la gobiernan ellos desde hace mucho más tiempo?
Medios 21 de agosto Revolución Popular