Cambiemos

(VIDEO) Vidal hunde a CAMBIEMOS a una semana de las elecciones.

Anoche en Debo Decir sucedieron dos hechos que hunden a Cambiemos, a una semana de las elecciones. Vidal quedó muda ante un pedido de Novaresio y demostró que con Cambiemos no hay "esperanza" para el que la está pasando mal. Luego, ante la pregunta del conductor por la suba de la edad jubilatoria, la gobernadora no solo, no pudo prometer que no aumentaría, sino que preguntó por que no pueden seguir trabajando si viven hasta los 90 años. Mirá el video.
Medios 16 de octubre Revolución Popular

(VIDEO) De la Puente: "Hoy no se podría hacer un programa opositor como CQC"

De la Puente: 'No sé cómo seria CQC hoy en día. Si recién empezara, creo que se la bancaría bastante. Pero siendo el CQC original con la trayectoria que tiene, no. Porque ya tendría que estar transando con uno o con otro, por una cuestión de desarrollo comercial. Con uno o con otro tenés que transar, y ahí se perdería absolutamente el espíritu de "Caiga". No se podría hacer un programa opositor. Y me refiero a opositor a todo, al que esté. No se podría hacer'. Mirá el video.
Medios 13 de octubre Revolución Popular

(VIDEO) Quién más te tiene que avisar que Macri te va a arruinar si lo votas?

AUMENTOS, TARIFAZOS, REFORMA LABORAL, REFORMA JUBILATORIA... te lo están avisando hasta los periodistas mercenarios. Todavía no abriste los ojos? te lo están avisando por todos lados... Este 22 de Octubre la única forma de frenar esto es votar Unidad Ciudadana, una banca en el senado puede marcar la diferencia para FRENAR éste BRUTAL AJUSTE. Mirá el video.
Medios 10 de octubre Revolución Popular

(VIDEO) "Que se vaya, que se vaya", así echaron a Bullrich en Luis Guillón

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue escrachada en un timbreo que la funcionaria encabezó en Luis Guillón, localidad del partido de Esteban Echeverría "Que se vaya, que se vaya, que se vaya", le cantaron los vecinos a Bullrich, que caminó por la zona y luego se subió a un auto para irse.
Sociedad 10 de octubre Revolución Popular