Intratables

(VIDEO) Victoria Tolosa Paz le tapó la boca a Jonatan Viale y a Paulo Vilouta en Intratables

La candidata por Unidad Ciudadana de La Plata, Victoria Tolosa Paz, cruzó a Jonatan Viale cuando el panelista quiso instalar mediaticamente, como lo más relevante del acto de Cristina, que unos "supuestos" barras bravas se encargaron de la seguridad, luego cruzó a Vilouta porque dijo que los candidatos que estaban en el palco estaban todos pintados. Mirá el video.
Medios 16 de octubre Revolución Popular

(VIDEO) Larreta enojado ante la corrección de Del Moro, tuvo que reconocer el triunfo de CFK en las PASO y que festejaron cuando habían perdido.

Larreta visitó Intratables y se enojó cuando del Moro le dijo que en las PASO habían festejado antes de tiempo. El jefe de gobierno le contestó que fue un 'empate técnico' y el conductor lo corrigió 'No existe el empate técnico en una elección, gano Cristina' no te pierdas la cara de Larreta cuando tuvo que admitir el triunfo de CFK. Mirá el video.
Medios 09 de octubre Revolución Popular

(VIDEO) Juan Marino cruzó al panel de Intratables por usar la tragedia de Once para favorecer de Macri.

El dirigente del Partido Piquetero, Juan Marino, cruzó al panel de Intratables cuando estaban usando la tragedia de Once para favorecer a Macri. Les recordó las tragedias cuyo responsable fue el Pro, como la de Iron Mountain, Beara, Time Warp y los dejo pedaleando en el aire. En otro tramo de la visita al programa recordó el llamado a votar por Unidad Ciudadana el 22 de Octubre, ya que es la única fuerza capaz de frenar a Macri. Mirá el video.
Medios 29 de septiembre Revolución Popular

(VIDEO) La agraviante frase de Ceferino Reato contra los pasantes

Reato está a favor de las pasantías no remuneradas, pero lanzó un comentario contra los estudiantes que levantó polémica. Lanzó un agraviante comentario contra los pasantes que van a la Revista Fortuna y despertó las críticas de Diego Brancatelli "En mi revista, Fortuna, vienen pasantes y yo los echo, yo no los quiero. Me dan mucho más trabajo que beneficio", sostuvo Reato.
Medios 20 de septiembre Revolución Popular

(VIDEO) Gisela Marziotta le paso el trapo a los panelistas e invitados de Intratables

Aparte de poner en su lugar a Ceferino Reato, la candidata de Unidad Porteña ubicó a todos los panelistas de Intratables."A ustedes les encanta hablar de corrupción, que es de lo único que les gusta hablar, de un pasado que está judicializado... porque seguimos hablando de lo que ya está en manos de la justicia? seguimos hablando del pasado y no hablamos de lo que tenemos que hablar ahora". Mirá el video.
Medios 14 de septiembre Revolución Popular