El paso de Furia por el debate de Gran Hermano tras quedar eliminada causó una gran repercusión. De hecho, este jueves, en el programa de Georgina Barbarossa se habló del tema y generó un cruce entre la conductora, Gastón Trezeguet y Virginia, ex jugadora del reality.

Todo se desató cuando Virginia comentaba que no le pareció justo el trato que tuvieron con Juliana, ya que sienten que la cuidaron demasiado, mientras que al resto de los jugadores le cuestionaron todo el juego que hicieron dentro de la casa.

Cuando Gastón quiso intervenir para dar su opinión, fue interrumpido por Georgina, que le pidió que espere su momento de hablar. Esto no le gustó nada al panelista, ya que cuando fue su momento de expresarse, tiró un palito a la conductora.

"Gastón, vos te metes todo el tiempo. No dejas terminar de hablar porque vos decís que nosotros queremos sangre y no. Queremos el mismo trato", comenzó diciendo Virginia.

Video: así fue el cruce en vivo entre Georgina Barbarossa y Gastón Trezeguet

Ante estos comentarios, Trezeguet quiso opinar, pero la conductora de A la Barbarossa no se lo permitió. "Pará, dejá terminar de hablar", dijo en un tono bastante molesta, lo que llamó la atención de todos.

Minutos después, llegó el turno de Gastón, quien hizo referencia al juego de Juliana y volvió a dejar en claro su postura respecto a eso. Sin embargo, antes de comenzar a explicar, apuntó contra Georgina.

"Ahora es mi turno de hablar, señora conductora, ya que tanto le gusta el orden", lanzó de forma irónica Trezeguet. Esto provocó la furia de Georgina, que respondió de inmediato.

"No, pará, pará, no seas seas mala leche. Sos irónico y tiras mala leche. Podés hablar y discutir bien", comenzó diciendo Barbarossa, casi elevando el tono de su voz y golpeando la mesa.

Y, siguió: "A mí no me gusta la agresión ni la violencia. Se puede disentir sin ser violento", mientras el resto del panel se mostraba molesto con la actitud que tuvo el analista de Gran Hermano.