En medio de un escándalo con una compañera de trabajo, Ricardo Canaletti tomó una decisión imprevista: renunció a Mañanísima. El periodista especializado en temas policiales, era columnista del programa de Carmen Barbieri, pero hacía unos días se lo notaba muy incómodo.

Si bien siempre se caracterizó por ser protestón, en los últimos días se quejaba más de lo habitual. Y tuvo un par de cruces con una de sus compañeras de trabajo, que lo terminaron de desestabilizar.

Cómo fue la renuncia de Ricardo Canaletti

Según trascendió, en la mañana del miércoles ya no toleró la presión y decidió renunciar. Y lo hizo de manera abrupta y escandalosa: se fue vociferando del estudio, durante uno de los cortes.

“Espero que haya sido solamente nada más que un impuso, porque fue durante el programa, y no lo pude ver”, explicó Carmen Barbieri cuando le pidieron que confirmara el rumor.

INTERNA Y ESCÁNDALO entre RICARDO CANALETTI y CARMEN BARBIERI

“Fue en el último corte. Vi que se estaba vistiendo, y pensé que era una broma”, indicó. “Pensé que estaba jugando”, reiteró. “Y después lo vi vestido, y dijo: ‘No, yo me voy, no me hace feliz estar acá, hablaré con la producción’, y se fue”, sostuvo.

Los problemas de Ricardo Canaletti en Mañanísima

Si bien la decisión fue abrupta, la incomodidad del periodista viene de lejos. Varias veces tuvo exabruptos al aire, discusiones con los invitados y cruces con sus compañeros.

Últimamente, la había tomado contra Majo Martino, a quien confrontó en vivo, desacreditándola como periodista. Y su renuncia llegó justamente luego de que la cronista saliera desde Estados Unidos, cubriendo la Copa América.

Fuente: La 100