Una de las grandes candidatas a hacerse con el premio mayor de “Gran Hermano” es sin lugar a dudas Furia. Su gran personalidad y su férrea defensa de lo que considera la han ubicado en el centro de las miradas desde que llegó a esta edición del reality.

“Gran Hermano” ha estado entre los programas más vistos de la televisión argentina en cada una de sus ediciones y esta no es la excepción, luego de que se presentaran grandes personajes, como Furia en esta que ya ha causado más de un inconveniente.

Furia de “Gran Hermano” habría confesado lo peor

Se dice que la participación de la joven en el reality ha ocasionado el traspaso de varias reglas que no se han tenido en cuenta para que siga adelante. Es más, hasta se develó que la ahora famosa sufre de una enfermedad que terminó de beneficiarla en su imagen.

Se sabe que el show ha utilizado la afección de la participante para poder engrosar los números de rating, pese a que se ha reiterado en más de una vez que esto no es así. Sea como fuere, la concursante ha dado la nota recientemente, al haber acusado a sus compañeros de “haberla enfermado”.

Furia de “Gran Hermano” habría confesado lo peor

La recientemente expulsada de la casa, Virginia, confesó en una reciente entrevista en el estudio del programa que Juliana acusaba a los demás participantes de haber impulsado su enfermedad por causa de negarle los alimentos, algo que suena bastante descabellado.

“Es muy feo que diga que la enfermamos por quitarle comida. Evidentemente era preexistente, nadie la enfermó ni le negó la comida”

Al parecer, la entrenadora va por todo en esta edición y busca desesperadamente hacer sus movidas para ubicarse en el podio de los grandes ganadores del ciclo. Una estrategia que le ha servido hasta ahora, pero parece que va desdibujándose con el tiempo.

Furia de “Gran Hermano” habría confesado lo peor

Las fuertes críticas

Las consecuentes ediciones de “Gran Hermano” han sido cuestionadas desde la base, ya que parece ser que cada nueva generación de participantes va más allá que la anterior y lo que antes se consideraba reglamento en toda regla, hoy parece ser que ha dejado de existir y Furia es un claro ejemplo de esto.

Juliana no solo ha estado en el centro de las críticas, sino que la producción del show ha pasado por alto algunas de sus actuaciones para con sus compañeros, especialmente, en su agresividad. Es por esto que el programa está cayendo cada vez más en cuanto a reputación.