Susana Giménez sabe perfectamente como atraer la mirada sobre su vida y actividades, especialmente, ahora que se sabe que retornará a la TV argentina. Su visibilidad debe ser máxima casi a los niveles que manifestaba cuando estaba en su zenit.

Susana Giménez causó gran revuelo nacional, luego de radicarse en Uruguay y defenestrar a los gobiernos nacionales, sin embargo, ha mantenido buen contacto con los famosos de este suelo, con particular énfasis en ciertas personalidades del mundo del deporte.

Susana Giménez causó un escándalo en los Estados Unidos

NOTICIAS RELACIONADAS

  • La China Suárez se prepara para su revés final contra Wanda Nara
  • Tini Stoessel está muy cerca de confirmar su nuevo romance

Como se sabe, la famosa está en los Estados Unidos alentando a la selección argentina, una de las razones por las que fue ampliamente criticada, pero también acompañando a los progenitores del mejor futbolista de todos los tiempos, Lionel Messi.

Según se publicó en las redes sociales, la conductora fue vista en compañía de Celia, la madre del capitán argentino y con Antonela Roccuzzo. De acuerdo a lo que se ha manifestado por parte de algunos ciberusuarios, está buscando relevancia para su imagen.

Susana Giménez causó un escándalo en los Estados Unidos

Hace algunas horas, se supo que la presentadora ya mantuvo reuniones sobre los posibles eventos que darán inicio a su retorno a la televisión argentina, por lo que se espera un despliegue descomunal como en su etapa más derrochadora.

Aunque hay una gran expectativa por lo que sucederá en los próximos meses, cientos de miles de personas dicen que el show de la famosa correrá con la misma suerte que los programas de Marcelo Tinelli, si es que quiere hacer un refrito de sus éxitos anteriores.

Susana Giménez causó un escándalo en los Estados Unidos

Las críticas

Susana Giménez está alentando a la selección argentina en los Estados Unidos, pero esta situación a levantado una infinidad de críticas hacia su persona por haberse radicado en Uruguay y porque muchas la consideran una “traidora” hacia suelo nacional.

La conductora es, desde hace tiempo, víctima de una incesante cantidad de críticas y eso podría afectar a su próximo programa. Recordemos que la población ya no tiene tanta predilección por la TV que tenía hace dos décadas, por lo que podría ser un rotundo fracaso.