Cristian Castro ha pasado a ser uno de los personajes más llamativos de los últimos meses, principalmente desde que decidió hacer públicos los asuntos vinculados al corazón y, por ende, oficializar su noviazgo con Mariela Sánchez, joven cordobesa.

Cristian Castro se separó de Mariela la primera vez, por una fuerte discusión ocurrida en México. Después de algunos meses, decidieron darse una nueva oportunidad. Sin embargo, esta duró mucho menos que la anterior tras filtrarse polémicos audios.

Escándalo por los audios que filtraron de Cristian Castro y su mamá, Verónica

Los audios de la cordobesa recorrieron todos los espacios de chimentos y, lógicamente, originaron una fuerte crisis con el cantante, a quien lo defenestró físicamente. Después de esta exposición, decidieron separarse nuevamente y rehacer su vida.

Pero parece que estos no son los únicos audios que se han filtrado en torno a Cristian Castro. El programa "Vamos las chicas" decidió ahondar en el tema y dejar en evidencia un vínculo sumamente tóxico entre el cantante y Verónica, su madre.

Escándalo por los audios que filtraron de Cristian Castro y su mamá, Verónica

En un primer momento, se la escucha a la artista hablar de su hijo: "Lo estoy siguiendo desde Chile, que venía y que no lo dejaban pasar, estaba cerrada la frontera. En todo eso no había problema. Llegando a Paraguay, todo perfecto".

"Cuando salió, le dije que me mande la localización para saber por dónde va", expresó.

Luego se la escucha preocupada: "Pasaron como 40 minutos y después de la gasolinera se perdió". Acto seguido, el programa comentó que habría un exceso de preocupación por Cristian Castro: "No puede estar 40 minutos sin saber, en tiempo real, dónde está".

Escándalo por los audios que filtraron de Cristian Castro y su mamá, Verónica

La polémica respuesta

"Ahora vamos a escuchar el audio de él, de cosas irresueltas entre madre e hijo, dicho por el propio cantante", expresaron y colocaron el audio: "No sé por qué está tan nerviosa... Yo ya me comuniqué varias veces con ella. Insiste e insiste. Ya le di mi ubicación".

"Si tanto le preocupa mi estado, debería tomarse un avión y venir a verme. Tengo 50 años y uno se sabe cuidar. Me fui de casa a los 17 y justo a los 50 se viene a preocupar. Si tanto problema tiene, que venga a visitar a su hijo que hace 4 años no ve", se lo escucha decir a Cristian Castro, sumamente enojado.