La investigación por la desaparición de Loan tiene novedades todos los días. El papá del nene de cinco años habló con los medios y se refirió al almuerzo donde su hijo fue visto por última vez.

Ahora la principal línea de los investigadores gira en torno a un secuestro con fines de trata y hasta el momento son seis los detenidos, de los cuales cinco estaban presentes en la comida. 

El encuentro familiar se desarrolló el 13 de junio en la casa de la abuela de Loan en Corrientes. El sospechoso que toma más fuerza es el ex marino Carlos Pérez, quien sería el cerebro del rapto.

El testimonio del papá de Loan sobre el almuerzo

José Peña aseguró que Pérez no estaba invitado al almuerzo, aunque más tarde el abogado del ex militar salió a desmentirlo públicamente.

HABLA el PADRE de LOAN: AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Por su parte, el fiscal general de Corrientes afirmó que la investigación fue desviada y que el comisario Maciel, quien se encuentra detenido por encubrimiento, cuenta con una denuncia previa por abuso sexual.

En diálogo con C5N, el papá de Loan sostuvo que la pareja de María Victoria Caillava y Carlos Pérez no había sido invitada al almuerzo y los había llevado Laudelina, la tía del menor.

“Los llevó mi hermana, no fueron invitados por mi mamá. Cayeron de sorpresa. Se conocían pero no fueron invitados. Pero yo también caí de sorpresa, no fui invitado. Como mi compañero de trabajo me había dicho que no se trabajaba por ser festivo, dije de ir a ver a mi mamá”, dijo José.

“Ellos no sabían que yo iba con Loan. Él no estaba invitado, fue conmigo. A último momento lo llevé”, agregó el padre.

En ese sentido explicó que al enterarse que iba a ir al campo, Loan le pidió por favor que lo llevara con él: “Llevame, llevame”, le habría dicho. Mientras que su padre, le dijo que le pregunte a su mamá y finalmente lo llevaron.

Fuente: La100